Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, asegura que se operó ¡Mira la fotografía!

A través de sus redes sociales, Jesaaelys Marie, hija de Daddy Yankee, reveló que ha estado ausente porque se sometió a una cirugía ¿estética? Te contamos todos los detalles. 

Hace un tiempo Jesaaelys Marie, hija de Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, se convirtió en tendencia luego de que en su cumpleaños número 25 fuera sorprendida por su chico, quien le pidió matrimonio. 

Sus amigos y padres fueron los testigos de este lindo momento, además de que tambieron fueron cómplices de la sorpresa que Carlos Olmos le dio a su chica. 

Ahora, una vez más la joven ha dado de que hablar luego que estuviera desaparecida de las redes sociales debido a una cirugía a la que se sometió en los últimos días. 

Cuando sus seguidores se enteraron, se preocuparon y le enviaron buenos deseos. Por fortuna, todo salio bien y ha sido la misma joven quien le comentó a sus seguidores:

Si no me ven conectada en los stories, acabo de salir de una cirugía y no tengo ganas de nada. Gracias a Dios todo salió bien. 

Hasta los momentos Jesaaelys no ha revelado el motivo por el que fue operada y es que lo que sabemos es que se encuentra recuperándpse de la intervención. 

Pero, la influencer si quiso agradecer a todos por los mensajes de cariño y compartió otra historia donde dio un poco más de detalles de su cirugía, la cual estamos seguros que fue estética. 

Hola, gracias a todos por los buenos deseos y por mandarme tantos mensajitos lindos. De verdad que lo aprecio demasiado. Estamos aquí, en batalla y en lucha, pero para ser bella hay que ver la estrellas, ¿no?

Mira la fotografía de Jesaaelys: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias