Jessica Simpson: superó el alcohol, el abuso sexual y llega a los 40 inmejorable

La cantante Jessica Simpson, una de las artistas consideradas más sensuales del cine, pronto cumplirá sus 40 años y está en su mejor momento luego de haber superado su adicción al alcohol y haber perdido 100 libras.

La bella Jessica Simpson (1980) fue considerada una de artistas más sensuales en la década del 2000. Su fama inició a finales de los 90 cuando ella era una adolescente. Incluso Jessica Simpson fue incluida en la lista de los 100 artistas más importantes de la década del dos mil. Simspn ha vendido 11 millones de discos en Estados Unidos y 20 millones en todo el mundo. 

Jessica también protagonizó algunas películas como "The Dukes of Hazzard" y otras como "Blonde Ambition", "Employee of the Month" pero su mayor boom fue en la televisión con su reality show producido y transmitido por MTV que seguía la vida del primer matrimonio de Jessica Simpson junto a Nick Lachey. Más tarde en otro reality show se convierte en una mentora de moda en "Price of beauty". 

Pero algo terrible pasó en la vida de Jessica Simpson, y como ellar revela en sus memorias fue la etapa más complicada de su vida cuando empezó a automedicarse y a tomar alcohol en exceso para lidiar con el dolor de haber sido abusada sexualmente. 

                                

Me estaba matando con toda la bebida y las píldoras, renunciar al alcohol fue fácil. Estaba enojada con esa botella, por cómo me permitía permanecer complaciente y adormecida." Jessica Simpson

En su libro de memorias "Open Book", Jessica Simpson comparte con sus seguidores los capítulos más complicados de su vida a raíz del abuso que ocurrió y cómo fue tratando de olvidar el dolor por medio del alcohol y las drogas controladas. 

Cuando tenía 6 años, compartí la cama con la hija de un amigo de la familia. Comenzaba con cosquillas en la espalda y luego hacía cosas que eran extremadamente incómodas. Quería contarles a mis padres pero lo hice hasta los 12 años".  Jessica Simpson

Cuando finalmente dije que necesitaba ayuda, fue como si fuera esa niña que encontró su vocación nuevamente en la vida. Encontré la dirección y eso implicó caminar hacia adelante sin miedo. La honestidad es difícil pero es lo más gratificante que tenemos. Y llegar al otro lado del miedo es hermoso” Jessica Simpson

Jessica Simpson es una mujer renovada, que está sobria desde el 2017. Ha perdido casi 100 libras para sentirse en su verdadera piel y decidida a compartir con sus fans que existe "gran belleza cuando ya no tienes miedo". Ella espera que sus memorias puedan ayudar. El próximo 10 de julio cumplirá sus 40 años de vida y está lista para que llegue lo mejor. 

Más Noticias