Jimena Barón habló luego de recordar la difícil situación que pasó con una de sus ex parejas

Jimena Barón habló luego de recordar la difícil situación que pasó con una de sus ex parejas

La miembro del jurado de "La Academia" se emocionó luego de que dos participantes bailaran una de sus canciones, que habla sobre una de sus relaciones más tóxicas.

Por:  Vicky M

La cantante y actriz argentina Jimena Barón se emocionó hasta las lágrimas luego de que dos participantes de La Academia, ex Showmatch, programa donde ella es jurado, interpretaran una de sus viejas e icónicas canciones "La Tonta".

"Esta canción para mi es muy importante. La canté acá por primera vez y significa muchas cosas, algunas que pensé que [habían quedado] en el pasado", explicó Jimena tras la pregunta del conductor, Marcelo Tinelli sobre por qué estaba llorando.

Esta canción significa muchas cosas, algunas que pensé que habían quedado en el pasado.

La cantante de 34 años escribió la canción "La Tonta", que habla sobre una mujer que se cansa de su vida relegada a la casa, a la limpieza y a la cocina mientras su marido hace su vida, luego de vivir una relación tóxica -incluso violenta, según sus propias palabras- con el padre de su hijo Morrison, el futbolista Daniel Osvaldo.

En un momento pensé que 'La Tonta' era mi pasado, pero la pandemia también me trajo situaciones y me mueven muchas cosas.

Además, la modelo contó que a esta razón también se le sumaba que ese día había sido la primera vez luego de todo el año de pandemia que había podido volver a escuchar su música. "Nos agarró la pandemia y todos los artistas no pudimos seguir trabajando, y yo no pude escuchar más mi música", agregó, "En un momento pensé que 'La Tonta' era mi pasado, pero la pandemia también me trajo situaciones y me mueven muchas cosas"

Horas después de su emocionante discurso en el programa, la actriz compartió un posteo con sus fanáticos y seguidores en las redes sociales agradeciendo el apoyo y expresando su cariño hacia ellos.

"En esta extraña 'relación' que tenemos donde de alguna manera ustedes me conocen y yo no, solo quiero agradecerles los mensajes y decirles que me hacen bien, me curan, me acompañan y me empujan", escribió, "Sus historias y nuestras coincidencias me emocionan enormemente y siguen siendo la razón por la que quiero seguir cantando, pase lo que pase. Los quiero muchísimo y les agradezco con todo el corazón, de verdad". 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias