Joe Manganiello comparte #TBT con Arnold Schwarzenegger  y muestra su “Six Pac” Joe Manganiello comparte #TBT con Arnold Schwarzenegger  y muestra su “Six Pac”

Joe Manganiello comparte #TBT con Arnold Schwarzenegger y muestra su “Six Pac”

Joe Manganiello es el reconocido actor de cintas de acción que al lado de Arnold Schwarzenegger han recibido la mejor de las críticas, gracias a su entrega y capacidad histriónica. Ha sido en su jueves del recuerdo que el actor ha decidido compartir una memorable anécdota digna de un guión de película

El actor, modelo, empresario y esposo de Sofía Vergara; Joseph Michael "Joe" Manganiello (1976), aún se encuentra levitando después de la hazaña que vivió en el 2013.

Ha sido el mismísimo actor, famoso por su papel en la cinta “Magic Mike” quien ha contado uno de sus recuerdos más memorables junto a Arnold Schwarzenegger y a la escritora y jugadora de poker Annie Duke.

Según Manganiello ni él mismo estaba preparado para lo que ocurriría esa noche de juego en la casa de su entrañable amigo Schwarzenegger.

Lee aquí su relato completo:

#tbt a Muscle Beach, 19 de abril de 2013...

Finalmente había terminado cuatro días de tomar todas las fotos para mi libro “Evolution” con el fotógrafo Patrik Giardino después de completar un increíble desafío de 14 días que también incluía tomas de portada de Joe Wieder's Muscle & Fitness, Men’s Health y Men’s Health UK.

Salí de la playa y me apresuré a limpiarme antes de dirigirme a una gran compra de $ 10,000 en un torneo de póquer de caridad en la casa de Arnold Schwarzenegger en beneficio de su organización benéfica, After School All Stars.

Estaba más que agotado por el entrenamiento y disparar al sol y solo quería ir a casa, tomar una ducha caliente y acostarme... pero de alguna manera me recuperé. Pensé que haría una aparición, fumaría un cigarrillo con Arnold y me escabulliría, pero una vez que llegué allí y me mezclé con mis amigos, encontré un segundo aire y me senté a jugar.

Lo que sucedió después de eso solo puede describirse como una experiencia "fuera del cuerpo". Estaba al borde del delirio y debido a la fatiga, aparentemente no estaba diciendo nada y les juro que podía sentir lo que todos tenían en sus manos de póquer, incluidos los profesionales que jugaban en el torneo como Annie Duke.

De hecho, después de 4.5 horas entré en la mesa final como el gran stack y terminé derrotando a Annie en mi camino a ganarme todo el torneo y el Gran Premio de Oro Blanco Richard Mille RM11. Decidí retirarme del póquer poco después. Qué noche...

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias