Jorge Aravena enfrentó a esta actriz para defender a Alicia Machado

Jorge Aravena enfrentó a esta actriz para defender a Alicia Machado

Jorge Aravena se molestó con una de sus ex compañeras de "La Casa de los Famosos", por hablar mal de Alicia Machado. 

Hace poco se conoció que el actor venezolano Jorge Aravena enfrentó a la actriz Giselle Aboumrad, ex integrante de "La Casa de los Famosos", luego de que él defendiera a su colega y paisana, Alicia Machado. 

Cuando hablaron de la ex reina de belleza, Jorge aseguró que Alicia era una persona  que hablaba de frente y no detrás de la espalda, fue en ese momento cuando Gisella lo interrumpió para contradecirlo. 

Discúlpame Aravena. Te voy a contradecir Aravena porque a mi Alicia nunca me dijo las cosas de frente, todas las fue decir detrás mío. 

Tras esto, Jorge Aravena pidió  a la producción hablar y para hacer notar a Gisella que ella había cortado una discusión que tuvo con Alicia referente a su operación gástrica.

Es importante mencionar que en notas anteriores te hemos comentado que la relación entre Alicia y Gisella no fue muy buena durante su estadía en "La Casa de los Famosos" y es que en más de una ocasión, ambas protagonizaron acaloradas discusiones y varias polémicas. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias