¿José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp terminaron su relación amorosa? Te lo contamos

¿José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp terminaron su relación amorosa? Te lo contamos

Al parecer la relación amorosa entre José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp no se encuentra muy bien ¡Entérate de todos los detalles!

El pasado martes 7 de septiembre los conductores del programa de Telemundo, "Suelta la sopa", aseguraron que entre José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp ya no existe ninguna relación sentimental.

Al parecer uno de los presentadores del programa se puso en contacto con José Manuel Figueroa para preguntarle sobre los rumores de su ruptura y el mexicano negó estar separado de la venezolana, sin embargo algo encendió las alarmas del periodista.

Pero, cuando el conductor de “Suelta la sopa” le preguntó a Marie Claire por la supuesta crisis que atraviesa con el cantante mexicano, ella responde: 

¿Quién te lo dijo, José Manuel habló contigo.

Tras ese comentario, Marie Claire Haro confirmó que se encuentra separada de su pareja. 

En el programa aseguraron que la pareja se separó ya que el cantante le fue infiel a la presentadora venezolana. Al parecer a Marie Claire le enviaron unos videos donde aparece José Manuel Figueroa “montándole los cuernos” con otras mujeres.

José Manuel, por su parte, reconoció haber recibido unas visitas de mujeres en su casa, y aseguró que solo fue por motivos profesionales. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias