José Ron acompaña su nuevo look con un inesperado anuncio, ¡te impactará lo que dijo!

José Ron acompaña su nuevo look con un inesperado anuncio, ¡te impactará lo que dijo!

El actor transformó por completo su imagen además de darle un giro importante a su carrera.

El actor mexicano José Ron, espectacular galán de telenovelas, lo recordamos es distintas producciones que le robaron el aliento a su público, con excelentes interpretaciones en: "Ringo", "Simplemente María", "Te doy la vida", entre otros éxitos.

Con un cuerpazo de infarto, llama la atención a través de las pantallas de televisión donde destapa todos sus dotes físicos, convirtiéndolo en un primor irresistible para sus admiradoras.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Flechazo! José Ron y Kimberly Dos Ramos muy juntitos, ¿serán novios?

Desde sus redes sociales, cayó por sorpresa una imagen donde luce completamente distinto a lo que usualmente vemos en él con respecto a su look, apostando por teñirse el cabello de blanco, además de vestir un outfit en chaqueta de cuero color negro al propio estilo rockero.

Pero este no es el único cambio, en el programa Hoy confesó que dejará por un tiempo la actuación para poner en marcha otra de sus grandes pasiones: la música.

“Pero sí me gustaría también darle más fuerza a la música, así como llevo una carrera con la actuación, como actor también que la banda fuera igualándose, porque si me gusta mucho la música, pero bueno, ahorita también la pandemia no ayuda del todo, porque no podemos presentarnos”, explicó.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias