Joven ingresó a un reality para bajar de peso y quedó igualito a Cristian Castro: ¡mira!

Joven ingresó a un reality para bajar de peso y quedó igualito a Cristian Castro: ¡mira!

Su máximo deseo era deshacerse de esos kilos que afectaban su salud, y terminó llevándose una increíble sorpresa.

Los realities para bajar de peso se han vuelto muy populares en todo el mundo. En la Argentina, por ejemplo, existió el programa "Cuestión de peso", donde varias personas se inscribieron con el sueño de mejorar su calidad de vida. Muchos de ellos lo han logrado.

Uno de los participantes que más llamó la atención fue Juani Romero, de 24 años. Sus rasgos similares al cantante Cristian Castro impactaron a todos y su transformación lo fue convirtiendo en un clon del artista. 

"Ir a Cuestión de peso cambió mi vida por completo. Desde que me compararon con Cristian Castro me empezaron a seguir varios de sus fans. Hasta el día de hoy recibo mensajes de gente que me felicita por sus logros", contó en una entrevista luego de haber perdido 30 kilos.

Con su carisma se ganó al público de inmediato. Aunque su deseo era adelgazar para llevar una mejor calidad de vida, el gran talento para el canto hizo que se convirtiera en mediático rápidamente.

A pedido de la gente se ha animado a interpretar varios hits del mexicano y ya lo consideran como su doble argentino. ¡Impactante!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias