Juanes salió en defensa de J Balvin y fue criticado; borró mensajes y explicó por qué

Juanes salió en defensa de J Balvin y fue criticado; borró mensajes y explicó por qué

El cantante de pop salió en defensa del reguetonero tras los videos en los que eliminan un grafiti en la comuna 13, pero luego reconoció estar mal informado.  

En redes sociales se viralizó un video en el que borran un grafiti de J Balvin que estaba en la comuna 13, de Medellín. Por esta razón, Juanes utilizó su cuenta de Twitter para hacer una crítica frente a ese hecho y aprovechó para hablar sobre la división que hay en el país en el marco del paro nacional.

Los dos artistas antioqueños han sido criticados por sus posturas frente a la situación actual y aunque ambos se han pronunciado por estos hechos, sus palabras no han sido suficientes para los manifestantes, quienes esperan otro tipo de posturas frente al Gobierno Nacional.

TE PODRÍA INTERESAR: William Levy advierte que la pasión con que asume la vida le impide arrepentimientos

Aprovechando la publicación del video en el que se ve a una mujer pintando el grafiti en el que estaba la cara de J Balvin, Juanes dijo: “Me da tristeza esto. ¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Cuál es la línea que divide lo bueno y lo malo?¿La verdad de la mentira?¿Acaso no hay muchas verdades a la vez?¿La de cada uno? Los invito a reflexionar”, dijo etiquetando al reguetonero.

Este fue el texto que borró el antioqueño que hace poco se reunió con James Rodríguez:

Sin embargo, ese fue solo el inicio de los mensajes de Juanes. Luego de publicar su primer tuit, el cantante se defendió de aquellos que le dicen indiferente ante la situación que vive el país.

Él aseguró que sí se ha expresado en diferentes oportunidades y que le interesa proteger la vida de todos, no solo de un grupo en específico, además, dijo que nadie puede saber lo que él realmente piensa.

“Revisa mi ‘timeline’, no solo aquí (en Twitter), en todas mis redes. Te vas a dar cuenta que todo me importa. Los jóvenes estudiantes, los policías. Ni tú ni nadie puede entrar en mi mente para saber lo que siento o pienso. Te lo digo desde el amor. Un tuit es un pensamiento, un instante”, le dijo a una de las personas que lo criticó.

 

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias