Juanpa Zurita saca a relucir su faceta más solidaria, ¡te sorprenderás!

El actor y celebridad de Internet compartió una novedad muy importante que lo llena de orgullo, ¡entérate de qué se trata!

El influencer Juanpa Zurita sigue haciendo de las suyas en Instagram, aunque esta vez con una finalidad muy solidaria: se trata de una misión que llevó a cabo en el marco de "Love army México".

En esta misión Juanpa conoció a una persona muy especial, Aida, a quien le dedicó unas palabras muy especiales en su post de Instagram: "Durante esta misión he conocido a gente increíble. Aída es una de ellas. Es madre soltera y trabajadora, se dedica a bordar. Durante el terremoto del 17 además de perder su casa sufrió un accidente en el pie. Lamentablemente no pudo mejorar y tuvieron que amputarle la pierna".

Aida es la definición de una luchadora, Aida es la definición que siempre uno puede seguir adelante. Aida es un si se puede. Desde el día 1 que la conocí ha mantenido una alegría y paz envidiable a pesar de todo.

Juanpa concluye el post indicando que, gracias al proyecto, Aida podrá mudarse a una casa diseñada específicamente para facilitarle el traslado en silla de ruidas. ¡Muy emotivo!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias