Julián Gil asegura que fue víctima de violencia física por parte de una ex pareja ¿Marjorie de Sousa?

Julián Gil asegura que fue víctima de violencia física por parte de una ex pareja ¿Marjorie de Sousa?

Una vez más Julián Gil se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por sus constantes peleas con Marjorie de Sousa ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva polémica!

En una nota anterior te contamos que Julián Gil ha dado de qué hablar en los últimos días y no precisamente por su polémica relación con la madre de su hijo, Marjorie de Sousa. En esa oportunidad el actor sorprendió a todos al revelar que intentó salir con Lili Estefan y ella lo rechazó. 

Ahora, durante su participación en el programa de entretenimiento "El Gordo y la Flaca", transmitido por Univisión, Julián Gil, volvió a sorprender a todos con la siguiente revelación: 

A mí una vez me pegaron. Fue una discusión de pareja y terminé siendo yo al que agredieron.

A pesar de que Julián Gil no reveló el nombre de la ex pareja que lo golpeó, muchos de los internautas especularon que podría haber sido Marjorie de Sousa, con quien vivió varios años y hasta tuvieron un hijo juntos. 

“Yo soy súper pasivo, odio las peleas, odio los puños, odio las agresiones, pero si, si me pegaron, y no está mal que lo diga”, dijo Juan Gil mientras conversaba con Lili Estefan. 

Es importante mencionar que la relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no terminó en los mejores términos y es que la venezolana le tiene prohíbido ver a su hijo Matías Gil de Sousa. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias