Julián Gil Julián Gil

Julián Gil tiene nuevo negocio y sus fanáticos lo adoran

El empresario y actor ha vuelto a jugarle una broma a sus followers, a lo que muchos confesaron haber creído de forma inocente

Una prueba de embarazo con el resultado en positivo ha desencadenado la reacción de miles de los seguidores del actor.

Quiero compartir con ustedes mi felicidad. Es todo un mar de sentimientos encontrados por esta gran noticia. Estoy muy contento y aunque no fue nada planeado siempre un nuevo comienzo es bienvenido!!!

Además agregó, ¨Así tan inesperado, confuso, sacado de onda por fin llegó cuando menos lo esperábamos, pero es una felicidad inexplicable. Con esta noticia llegan grandes cosas y diferentes experiencias acompañadas de una alegría difícil de explicar¨.

Finalmente publicó, ¨les quiero mostrar mi nuevo negocio donde vendo pruebas de embarazo, esta es la foto es de una clienta satisfecha...¨

Gil además de divertir a sus seguidores también les demuestra con el ejemplo que se debe ayudar a los más necesitados, sobre todo con la actual situación sanitaria que atraviesa el mundo entero. 

Es así que recientemente le vimos preparando una enorme paella con el objetivo de compartirla con algunos desprotegidos de la zona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias