Juntos pero no revueltos, así pasan los días Bruce Willis y Demi Moore Juntos pero no revueltos, así pasan los días Bruce Willis y Demi Moore

Juntos pero no revueltos, así pasan los días Bruce Willis y Demi Moore

Un incidente provocó que el famoso actor Bruce Willis no pasara estos días de aislamiento junto a su esposa Emma Heming

Después que fueran publicadas unas fotos en las redes sociales de Demi Moore, donde aparece Bruce Willis junto a sus hijos y vestidos con una pijama a rallas, sus seguidores se volcaron en los comentarios a preguntar si estaban juntos de nuevo.

Todas esas imágenes por supuesto que tienen una explicación: Scout Willis, hija de los actores, explicó que ambas familias tenían previsto pasar este tiempo juntos en su residencia de Sun Valley.

"Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanas, pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no jugar con agujas hipodérmicas, se encontró con una en un parque e intentó tocarlas con su zapato y al final las tocó con el pie", expresó Scout Willis en el podcast dopey. 

La actual esposa de Bruce Willis tuvo que trasladar al hospital a su hija para que le realizaran los exámenes y descartar cualquier infección.

Cuando Heming iba a viajar y reunirse con la familia de Demi Moore, ya las medidas de viajes estaban más estrictas y decidieron mejor quedarse en su residencia. Ambas familias mantienen una bonita relación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias