Jupita Jones: "Me desconocí a mí misma y ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón" ¡Esto pica y se extiende!

La Miss Universo 1991, lamentó las palabras que dijo contra Sofía Aragón

Lupita Jones se pronunció y le pidió públicamente disculpas a Sofía Aragón, luego de que la representante de México en el concurso Miss Universo 2019, en su cuenta de Instagram contará todos los detalles de su preparación durante el certamen en la organización Mexicana Universal. 

Sofía Aragón aseguró que no contó con el apoyo económico por parte de Lupita y dijo: “Tengo endometriosis, un problema ginecológico y tenía que ir a citas constantemente. Durante toda mi preparación no pude ir ni una sola vez. Le decía a Lupita ‘Por favor, necesito ir al doctor' y me contestaba 'Sorry, no hay’”.

A la confesión de Aragón respondió Lupita desmintiendo todo lo dicho, pero en el transcurso de los días cada vez más reinas de belleza se han ido sumando para respaldar la versión de Aragón. 

Por su parte, Lupita Jones dijo unas palabras de las cuales días más tarde se arrepintió y pidió disculpas. "Puedo contar la parte de todas las demás porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean... desde la drogadicta, la alcohólica..."

Es por ello que, se pronunció y lamentó todas las palabras que dijo.

"En días pasados protagonicé una de mis peores apariciones públicas, me mostré como una mujer agresiva, violenta, sin compasión y carente de sororidad. Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas. Lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que salieron de mi boca, ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella, ninguna mujer merece se le trate así", dijo Lupita

Toda la situación ha generado polémica y miles de comentarios, es por ello que ambas partes hicieron un llamado de respeto.

"Sé que sería justo y favorable dar a conocer la verdad, el contexto y antecedentes de lo que aconteció, pero durante años he callado situaciones penosas para salvaguardar la imagen de las participantes mismas y de la organización, y eso ha dado pie a que versiones incompletas y falsas circulen con gran libertad y en detrimento a mi imagen pública", acotó

“Ha sido una semana difícil pero no nos vamos a meter en un juego de ‘Dijo, responde; dice, responde’. No estamos aquí por morbo, estamos hablando de nuestra vida. A lo mejor se puede tomar o malinterpretar para que parezca más algo de entretenimiento, pero no lo es. Estamos hablando de algo personal, de nuestra vida privada”, expresó Aragón en una transmisión en vivo desde Instagram

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias