Justin Bieber maltrató a su esposa en público y todo quedó registrado en un video [NO APTO PARA SUS FANS]

Justin Bieber maltrató a su esposa en público y todo quedó registrado en un video [NO APTO PARA SUS FANS]

Justin Bieber fue sorprendido y expuesto en las redes sociales. 

Justin Bieber recibió cientos de críticas tras un video en el que se lo ve gritándole a su esposa, Hailey Bieber. Ambos se encontraban en Las Vegas, y acababan de salir de un evento de Kendal Jenner, que presentó su tequila 818.

De mal humor y escoltado por varios guardaespaldas, el cantante se enfadó con la modelo y todo quedó registrado gracias a una fan. El material terminó decepcionado a miles de admiradores.

La grabación fue publicada en TikTok pero, tras conseguir un millón de visualizaciones, fue borrado a petición de los verdaderos seguidores del intérprete, quienes intentaron argumentar que solo se ha tratado de un mal día, ya que un error "lo comete cualquiera".

También hay quienes insistieron en que el hombre que figura en el video no es Bieber, pero las pruebas están a la vista. Sin embargo, un testigo insiste fuertemente en la inocencia del cantante de "Sorry".

"No estaba gritando, estábamos allí para presenciar lo que sucedió. Todo era adrenalina. No importa lo que 'parezca'. No difundáis información falsa sobre alguien, especialmente cuando decís que es 'lo que parece'. Eso es difamación de carácter. Lo que no vamos a hacer es tratar a Justin como un abusador solo por un vídeo de cinco segundos. Deberíais haber visto cómo ese hombre protegió a Hailey cuando la multitud comenzó a ser más y más grande a medida que caminaban por el hotel", escribió en sus redes.

Lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas...

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias