Justin Bieber pide a sus seguidores que confíen en Dios con un conmovedor mensaje

“No sé qué idea de Jesús tienes, pero Jesús vino a salvarnos”. De esta forma el intérprete de “Sorry” desea acercar a sus 142 millones de seguidores en Instagram a Dios. Justin Bieber desde hace un tiempo ha mostrado un cambio radical en su vida, quizás el matrimonio le dio la madurez que requería

Aunque no es la primera vez que el intérprete de “Sorry” habla abiertamente de Dios en sus redes sociales, en esta ocasión llamó la atención de sus 142 millones de seguidores en Instagram pues su mensaje reflexivo y cargado de amor al prójimo es algo muy maduro de su parte.

Jesús es la respuesta a nuestra vergüenza, culpa, condena, celos, amargura, falta de perdón, egoísmo. La lista continúa. ¡Jesús vino a traer sanidad!”, Justin Bieber.

Como todos recordarán la vida personal y artística del cantante, bailarín y compositor canadiense se vivió momentos muy críticos durante sus primeros años de fama.

Los excesos y el descontrol se habían apoderado de la vida del canadiense, no obstante luego de tanta polémica, entradas y salidas de la cárcel y cientos de críticas el cantante de 26 años parece haber encontrado su centro.

“No sé qué idea de Jesús tienes, pero Jesús vino a salvarnos. Vino a sacrificarse en la cruz para que tú y yo pudiéramos tener una salida. Jesús tomó el castigo de nuestros errores para que podamos caminar con Dios sin inseguridades ni vergüenza. Para que podamos caminar en la plenitud de todo lo que Dios tiene para nosotros. Dios tiene una vida extraordinaria para ti”, Justin Bieber.

El mensaje que el joven talento ha publicado en su cuenta de Instagram confirma que Bieber se encuentra sereno y con su confianza puesta en manos de Dios. Por lo que no es de extrañar los rumores que afirman que él ha intercedido en el conflicto matrimonial que atraviesa Kanye West con Kim Kardashian.

“¿Confías en Dios lo suficiente como para dejar ir algunas cosas? (avaricia, amargura, falta de perdón, etc.) dárselo a Dios, él nos recibe con los brazos abiertos y no está sorprendido por nuestro desastre. Mi esperanza está en una persona y su nombre es Jesús”, Justin Bieber.

Con esta cita Bieber concluyó su mensaje, mismo que ya ha sido visto y compartido por más de 820 mil personas en la red. Generando todo tipo de reacciones en su favor.

Más Noticias