¿Justin Bieber se entregara de lleno a la religión? ¡Entérate!

¿Justin Bieber se entregara de lleno a la religión? ¡Entérate!

El cantante estaría considerando tomarse más enserio su fe.

Justin Bieber tuvo una reciente decepción en su vida espiritual cuando su pastor de confianza y amigo Carl Lentz líder de la iglesia Hillsong Church, fue destituido por tras un escándalo familiar.

Por ello, el artista decidió replantearse algunos aspectos de su fe, y cambiar de iglesia. Ahora acude a la congregación de la iglesia Churchome, cuya comunidad es mucho más pequeña que la de Hillsong Church.

Además se llegó a especular que Bieber estaba considerando convertirse en pastor, por haber cambiado de comunidad religiosa.

“No estoy estudiando para ser pastor ni nada parecido, no tengo ninguna intención de hacerlo”. Comentó desmintiendo los rumores.

Estas especulaciones surgieron no solo por el cambio de iglesia, sino también por la inclinación cristiana que ha tomada su música, con temas como "Holy" que trata sobre su amor por su esposa, Hailey Bieber, y cómo la relación lo hace sentir más cerca de Dios.

El canadiense reveló en una entrevista con la revista Vogue en el año 2019: en 2019: «Quería re dedicarme a Dios… porque realmente sentí que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado».

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias