Kanye West

Kanye West fue visto en un hotel con dos mujeres ¿Hizo un trío?

Kanye West fue visto y fotografiado con dos misteriosas mujeres en un hotel de Miami ¡Te mostramos las fotografías! 

En víspera de Año Nuevo, Kanye West fue visto cenando con la actriz de 31 años de edad, Julia Fox en un restaurante. Ahora, el rapero que cambió su nombre por "Ye", fue capturado por los paparazzis en un hotel en Miami, junto a dos mujeres. 

Debemos mencionar que el rapero de 44 años fue visto a través de su balcón donde también vieron a una de las jóvenes luciendo muy poca ropa. 

La otra mujer, vestía solo una camisa que cubría sus pechos sin brasier, dejando mucho a la imaginación de lo que habían estado haciendi en las últimas horas. 

Recordemos que tras su divorcio con Kim Kardashian, Kanye West ha sido visto con diferentes mujeres. Al principio, fue relacionado con la modelo Irina Shayk y Vinetria, pero al parecer esas relaciones no funcionaron. 

Varios usuarios de las redes sociales han asegurado que Kanye West no está interesado en una relación seria sino en aventuras que le hagan olvidar a la famosa Kardashian quien ahora sale con Pete Davidson, un joven que le lleva 13 años de diferencia.

Mira las fotografías de Kanye West junto a las dos chicas: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias