Kanye West reaparece con su anillo de casado en medio del divorcio de Kim Kardashian

Kanye West reaparece con su anillo de casado en medio del divorcio de Kim Kardashian

En medio de su divorcio con Kim Kardashian, el rapero se dejó ver con la alianza de boda.   

En febrero los rumores de crisis entre Kim Kardashian y Kanye West se confirmaron con la petición de divorcio de la socialité. Pero antes de entonces la miembro del famoso Clan había dejado de lucir su alianza de boda, dejando claro que lo suyo con el rapero estaba más que roto. Sin embargo, una nueva foto que colgó DJ Khaled de Kanye West llamó la atención precisamente por ese detalle...

DJ Khaled publicó hace unos días en Instagram una foto de su amigo Kanye West, quien por lo visto estuvo varias semanas sin creer que Kim Kardashian fuese en serio con lo de la petición de divorcio. En la imagen podemos ver al artista en una silla con los brazos en alto, pero el detalle que hizo saltar las alarmas fue el anillo que lleva en el dedo anular de su mano izquierda... Efectivamente, una sortija que todo apunta a que es su alianza de boda con la empresaria.

TE PODRÍA INTERESAR: Georgina Rodríguez sorprende bailando al ritmo de Marc Anthony y Tito El Bambino

"Historia real: ¡Kanye pasó por mi casa a las 8 de la mañana el otro día! ¡No sabía que iba a venir! Hizo que chef Melissa Zuniga le hiciera huevos con ketchup y bacon vegano y escuchamos Khaled Khaled. Ya sabes, cuando te sale esta expresión que está sonando increíble. En este disco las manos de los dioses están por todas partes", escribió el productor discográfico en referencia a su nuevo álbum de estudio.

Esta foto ha provocado un aluvión de comentarios por el detalle de la alianza. Pero hasta el momento, la razón por la que Kanye está luciendo el anillo es un misterio sin resolver...

Mientras tanto, parece que a Kim Kardashian poco le afecta que su ex esté luciendo el anillo. Este mismo jueves, la famosa estrella de la telerrealidad compartió una foto presumiendo de curvas en bikini junto a una amiga.

Con información de cibercuba.com 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias