Kanye West reveló los nombres de las mujeres con quienes engañó a Kim Kardashian, ¡mira! Kanye West reveló los nombres de las mujeres con quienes engañó a Kim Kardashian, ¡mira!

Kanye West reveló los nombres de las mujeres con quienes engañó a Kim Kardashian, ¡mira!

Un amigo del rapero sacó a la luz algunos detalles que dio el mismo West sobre sus posibles affaires, mientras estaba casado con Kim

Fuentes cercanas al rapero Kanye West aseguran que él habrìa confirmado en una reunión con amigos que efectivamente le fue infiel a Kim Kardashian.

Además de la particular revelación, el artista dio detalles acerca de las mujeres con las que tuvo relaciones mientras estaba casado con su ex mujer. Si bien el rumor de una probable infidelidad a la fundadora de SKIMS ya estaba instalado desde hace tiempo, ahora fue confirmada con nombres propios.

Una canción en su último trabajo discográfico titulado Donda en honor a su madre, da la pauta de que el rapero estaba confesando haber engañado a Kim. En Hurricane, Kanye declara: “Aquí voy con una chica nueva, sigo jugando después de dos niños”.

Desde el entorno del rapero se reconoce que "la canción, en cierto modo, es su testimonio de todo lo que hizo mal, donde asume la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio”.

Según lo publicado por el diario The Sun, una fuente cercana a Kanye indicó que el nombre de una de las terceras en discordia sería el de la cantante Christina Milian.

En 2004, West y Milian compartieron una gira y en el 2008 grabaron juntos la canción "Diamond". "Él reveló su aventura con la también cantante en un arrebato que le dio durante su gira Saint Pablo Tour en 2016", detalló la fuente.

Por otro lado, la fuente confirmó que hubo más infidelidades: "Admitió también que dormía con algunas groupies a espaldas de Kim Kardashian", concluyó.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias