El video íntimo de Kim Kardashian tiene una segunda parte según reveló Kanye West, ¡descubre! El video íntimo de Kim Kardashian tiene una segunda parte según reveló Kanye West, ¡descubre!

El video íntimo de Kim Kardashian tiene una segunda parte según reveló Kanye West, ¡descubre!

La empresaria dio sus primeros pasos en la fama gracias a unas imágenes caseras suyas de alto voltaje. Ahora, su ex marido y padre de sus hijos, sacó a relucir la existencia de una segunda parte...

El rapero Kanye West, ex pareja de Kim Kardashian y padre de sus cuatro hijos, afirmó a la prensa esta semana que evitó que se filtrara un segundo video sexual de Kim Kardashian y el cantante Ray J

El también ex candidato a presidente de los Estados Unidos dio a conocer que, a pesar del divorcio en curso con la madre de sus hijos, recuperó recientemente una computadora portátil que contenía la filmación casera y se la entregó a ella.

“Fui a buscar la computadora portátil de Ray J esa noche”, dijo West, de 44 años, durante una entrevista con Hollywood Unlocked, y detalló: “Me encontré al hombre en el aeropuerto, luego me subí a un avión, regresé y se lo entregué a Kim las 8 de la mañana”

Kim Kardashian, la socialité de 41 años, saltó a la fama después de que se filtrara un video sexual de ella y su entonces novio Ray J, en 2007. Poco después, junto a su familia lanzó el exitoso reality show llamado “Keeping Up With the Kardashians”, cuya temporada final se emitió el año pasado.

La grabación íntima se convirtió en el video erótico más visto de la historia. Filmado mientras Kim y Ray J. estaban de vacaciones en México, este material luego fue comprado por la productora de cine para adultos Vivid Entertainment por un millón de dólares.

El rapero admitió que su ex mujer se sentía "sumamente aliviada" luego de recuperar este material que no ha visto la luz en Internet.

“Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portátil? Porque representa cuánto la han usado”, explicó el músico. “Representa cuántas personas no la amaban y simplemente la veían como una mercancía”.

Sin embargo, luego de que las declaraciones de su ex marido salieran a la luz, un vocero de la empresaria confirmó la existencia de la PC portátil, pero negó que contuviera un segundo video sexual de Kim con Ray J.

“Se suponía que la computadora y el disco duro recolectados contenían el video original y cualquier metraje no visto. Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México e imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje”, indicaba el comunicado lanzado en redes.

“Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda película. Después de 20 años, realmente desea pasar de este capítulo y centrarse en las cosas positivas que continúa haciendo como madre, empresaria y defensora de la reforma de la justicia”, añadió el portavoz.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias