¿Kanye West y su novia terminaron? Te lo contamos ¿Kanye West y su novia terminaron? Te lo contamos

¿Kanye West y su novia terminaron? Te lo contamos

Al parecer Kanye West regresó a la soltería ¡Te contamos todos los detalles!

Fuentes aseguran que Kanye West de 44 años y la modelo Vinetria de 22 años, terminaron su relación amorosa y la culpable podría haber sido Kim Kardashian ya que aún sigue en el corazón del rapero. 

Es importante mencionar que se conoció de la relación del rapero con la joven luego de que pasaran unos pocos meses de citas. 

Debemos recordar que la primera vez que capturaron a la pareja, fue en un juego de basket debut de Donda Academy, en Minneapolis y desde ese momento surgieron los rumores de romance, pero, el amor no duró mucho ya que Kanye sigue detrás de la madre de sus cuatro hijos.

Fuentes afirman que el fin del romance se supone a que Kanye West dejó de seguir a Vinetria en redes sociales, agregando que la joven que le dobla la edad tampoco quiere tener nada que ver con él. 

Debemos mencionar que hace un mes Kanye West se molestó con los medios de comunicación por los titulares del divorcio, aseguró que aún no está oficializado. 

No son una broma para mí. Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Quiero que estemos juntos. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias