Karissa y Kristina Shannon contaron la pesadilla que vivieron con Hugh Hefner Karissa y Kristina Shannon contaron la pesadilla que vivieron con Hugh Hefner

Karissa y Kristina Shannon contaron la pesadilla que vivieron con Hugh Hefner

Han pasado cuatro años desde que Hugh Hefner falleció y desde ese momento han surgido varios testimonios sobre la terrible convivencia del fundador de la mansión Playboy.

Tras el estreno de la serie Secrets of Playboy, la cual muestra los aterradores momenros que las jóvenes vivían dentro de las mansiones Playboy de Hugh Hefner, siguen surgiendo más testimonios, en esta oportunidad ha sido el turno de las gemelas Karissa y Kristina Shannon.

Las hermanas revelaron que fueron llevadas a la mansión Playboy cuando solo tenían 18 años, para que tuvieran relaciones sexuales con Hefner.

Además, Karissa y Kristina mencionaron que Hugh Hefner tenía un "alma negra" y luego de haber vivido en la mansión, sufrieron de trastorno de estrés postraumático y depresión.

Durante una entrevista con el portal Sundy Mirror, Karissa aseguró: 

Fue espeluznante. Nos sentimos sucias, asqueadas, como si nuestros cuerpos no fueran nuestros. 

Sobre el primer encuentro sexual que tuvieron con Hugh, ellas recuerdan que les dio una pastilla llamada "quaalude", que es un sedante conocido por sus cualidades hipnóticas.

Al principio nos sentimos congeladas, pero después de un tiempo la píldora nos dejó sueltas y confusas. 

Karissa confesó que cuando tenía 19 años, salió embarazada de Hugh cuando él tenía 83 años. Ella asegura que no tenía dudas de quién era el padre porque solo había tenido sexo con él.

Pero, en ese momento ella no tenía intenciones  de convertirse en madre, mucho menos de un hijo del hombre que le había hecho mucho daño, así que se practicó un aborto.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias