Karol G Karol G

¡Karol G fue atacada por la esposa de Anuel AA!

Parece que Karol G tocó ciertas fibras de Yailin que pocos esperaban ver. Aquí la historia.

Karol G decidió pasar su tusa por Anuel cantando, dando conciertos e identificado a cada una de sus seguidoras con sus letras.

Con toda la intención de tener un cierre a todos estos años que duró no solo con Anuel -con quien pensó que se iba a casar- sino a su melena azul, Karol G decidió darse un viaje por Europa y África que le dio el cierre que ella necesitaba.

¿Karol G es atacada por la novia de su ex Anuel?

Karol G decidió cerrar el mes de julio con un cambio definitivo de su estilo y aunque el color azul de su pelo fue algo significativo y quedó en la memoria de todos sus fanáticos, en la tarde del 1ero de agosto mostró el color de cabello por el que se decidió.

Pasando de un tono azul pastel al que muchos ya estaban acostumbrados a verla, la paisa mostró en un corto video que se decidió por un tono rojo fuego, tal y como es ella.

“Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa’ que cuando me vean en la calle me digan : Eaaa María bebe cómo le queda de chimba el pelo rojo”, fueron las palabras de la colombiana en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque después de mostrar su nuevo estilo fueron varios los comentarios positivos de sus amigos y seguidores, todo indica que a la nueva novia de Anuel, Yailin ‘la más viral’ no le cayó nada bien la ola de mensajes y viralidad que tomó su cambio de look.

Fueron varios seguidores de Karol G los que empezaron a asegurar en redes sociales que Yailin le había enviado un cierto mensaje a la paisa a través de su cuenta oficial de Instagram.

El centro de la polémica parte de que hace unos meses, la ahora esposa de Anuel también tenía el mismo color que hoy luce la intérprete de ‘Provenza’. Lo cual se prestó para varios comentarios, pues el tono es exactamente igual al que ella lucía tiempo atrás.

Fue a través de las historias de Instagram, que Yailin decidió “recordar” la época en la que también tenía el pelo rojo y lo hizo usando el numeral #TBT, el cual se utiliza en redes para recordar viejos momentos.

Esto fue interpretado por varios seguidores tanto de Karol G como de Yailin como cierto “ataque” o “respuesta” al nuevo look de la paisa y todo lo que generó al rededor de ello.

Sin embargo, la intérprete de ‘Provenza’ y ‘Mamiii’ continúa dejando a todos sus seguidores con la boca abierta, pues este nuevo tono rojo le luce mucho y además la hace ver con más chispa.

“Wow, quedaste más bichota que nunca”; “Preciosa, puro fuego como ers tú”; “Karol te ves divina, simplemente hermosa”; “Qué color tan divino, no imaginé verte nunca con pelo rojo”; “Mega sexy, te ves preciosa, te luce demasiado”, fueron los comentarios que recibió la paisa una vez publicó su cambio de look.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias