Varios amores ha tenido la ‘Bichota’ colombiana en su vida amorosa, el más recordado es Anuel AA

Karol G: Los hombres que han pasado por su vida

Varios amores ha tenido la ‘Bichota’ colombiana en su vida amorosa, el más recordado es Anuel AA

Karol G es una de las cantantes de reggaetón más famosas del mundo, sus temas se bailan en discotecas de decenas de países y acumula millones de seguidores en redes sociales. Además, las reproducciones en Spotify y YouTube de sus canciones no paran de crecer.

Pero la artista no solo comparte con sus seguidores novedades sobre su carrera en la música, sino que también les ha abierto las puertas a algunos aspectos de su vida privada su novio más famoso ha sido el también cantante de reggaetón Anuel AA, ya que ambos han compartido muchos momentos de su relación en las redes y han dado detalles sobre ella en varias entrevistas.

La cantante colombiana se la ha relacionado sentimentalmente con otros artistas latinos. Antes de comenzar su noviazgo con el puertorriqueño, estuvo saliendo con el productor René Cano, más conocido como Bull Nene, con el que acabó también de buen rollo, según explicó en una entrevista.

Antes de salir con Anuel y Bull Nene, la cantante estuvo junto al DJ Chez Tom, con el que trabajó cuando comenzaba su carrera musical como corista de Reykon ambos se habrían enamorado trabajando juntos hace ya una década y su relación habría sido corta, pero habrían terminado también en buenos términos.

En todo caso, estuvieran juntos o no, la pareja de músicos sigue llevándose fenomenal y siguen trabajando en algunas canciones de la cantante. De hecho, Ovy está detrás del exitazo 'Tusa'. Además, siempre tienen palabras de cariño y admiración para el otro en sus redes sociales.

Con información de: Canalrcn.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias