Karol G besó a una bailarina en pleno concierto ¡Te mostramos el video!

Karol G besó a una bailarina en pleno concierto ¡Te mostramos el video!

En las redes sociales, los internautas se han pronunciado y han criticado a Karol G luego de que besara en los labios a una de sus bailarinas. 

La cantante colombiana, Karol G, no ha parado de dar de qué hablar y es que en esta oportunidad la "bichota" ha sorprendido a sus seguidores en una de sus últimas presentaciones que desató un sinfín de comentarios por parte de sus fanáticos. 

En esta oportunidad Karol G se encontraba en medio de un concierto en Nueva York, donde bailaba sensualmente junto a sus bailarinas en la tarima mientras interpretaba cada una de sus canciones, deleitando a su público con el gran talento. 

Pero, hubo un polémico momento en especial que llamó la atención de todos y es que se subió a unos escalones y junto a un grupo de bailarinas, agarro a una de ellas y la besó apasionadamente en los labios. 

Como era de esperarse, el video lo difundieron en las redes sociales y ha desatado un sinfín de comentarios en contra de Karol G. Es importante mencionar que esta no es la primera vez que la cantante se muestra de esa manera en público, la reggaetonera a demostrado que no le da importancia a las críticas y defiende abiertamente el empoderamiento femenino.

Hasta el momento Karol G no se ha pronunciado al respecro, pero los comentarios no han podido faltar. 

Mira el video de Karol G besando a otra mujer: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias