Karol G mostró su BICHOTA con este outfit de buceo

Karol G mostró su BICHOTA con este outfit de buceo

La cantante colombiana no deja de generar suspiros entre sus fans con sus fotos seductoras, ¿ se pondrá celoso Anuel AA?

Karol G se ha convertido en todo un ícono de las redes sociales y de la moda. En cada fotografía que comparte, luce muy sensual y lleva ajustados y diminutos trajes que dejan muy poco a la imaginación de sus fans. 

Desde que estrenó su tema "Bichota" ha sido cuestionada por muchos ya que no le encuentran sentido a la canción, pero la cantante está segura que para ella su hit es el nuevo himno del empoderamiento femenino

"Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. Somos todos Bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas tú mismo y el jefe de tu vida”

Ahora, una vez más la cantante colombiana buscó llamar la atención de sus seguidores en medio de sus vacaciones por año nuevo, donde su mamá le tomó unas fotos en medio de su excursión de buceo con un traje de neoprén que le quedaba súper sexy

Luego de su evidente distanciamiento con el cantante Anuel AA en redes a fines del año pasado, él y Karol volvieron a mostrarse más enamorados que nunca y dejaron en claro que no existe una separación en puerta, para el gran alivio de todos sus fans.

La presencia de la cantante colombiana es todo un furor a donde sea que vaya, desde el escenario hasta delante de las pantallas. Esta misma buena genética también ha heredado su hermana Jessica Giraldo, quien también impacta en el acto.

Sin dudas a Karol le espera un gran año a nivel profesional y amoroso, ya que viene con buena racha en ambos aspectos. ¡Bien por ella! 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias