Karol G presume su nuevo y lujoso auto en las redes sociales

Karol G presume su nuevo y lujoso auto en las redes sociales

Karol G aseguró en sus redes sociales que durante 14 años soñó con ese momento. 

La "Bebecita" Karol G se encuentra viviendo el mejor momento de su vida y es que hace poco te contamos que el pasado 14 de febrero cumplió 30 años y gracias a la preparación de varias semanas, logró ponerse su mejor bikini y mostrar los resultados que ha tenido tras días intensos de entrenamiento. 

TE PODRÍA INTERESAR: Karol G se destapó para celebrar su cumpleaños ¡Como nunca antes vista!

Ahora, una vez más Karol G sorprendió a los usuarios de las redes sociales luego de que al mejor estilo de su novio, Anuel AA, celebrara por todo lo alto el aniversario número 14 de su carrera artística. 

Para celebrar el éxito que ha alcanzado en los últimos meses, su primer sencillo del año -Location, junto a Anuel AA y J Balvin- y su aniversario como artista, Karol G decidió cumplir un sueño. 

Tal como publicó en sus redes sociales, Karol G decidió hacerse un espectacular y costoso regalo y ha sido nada más y nada menos que un Ferrari blanco con el que posó en medio de la calle y hasta sacó a sus mascotas a dar una vuelta. 

Para darse el homenaje que se merece por todos estos años trabajando y soñando en grande, la 'bebesita' se hizo un espectacular regalo: se compró un espectacular auto que suma a su extensa colección de vehículos de lujo.

"Ya son 14 años soñando y trabajando y pues sí... vale la pena por vivir toda esta magia conmigo", escribió Karol G junto a varias fotografías donde se le puede ver junto a su nuevo auto. 

Además, dio a entender que se encuentra en una nueva etapa de su vida y por eso asegura: "me aburrí de la 'jeepeta' y saqué un maquinón".

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias