Karol G revoluciona a sus fans con un escotado bikini blanco en la playa

Karol G revoluciona a sus fans con un escotado bikini blanco en la playa

El atrevido top blanco de Karol G causó revuelo en Instagram, donde rápidamente sus fans convirtieron en viral sus fotos con él. 

Una vez más, la famosa cantante colombiana Karol G consiguió acaparar la atención de sus seguidores de Instagram al publicar una colección de ardientes imágenes en las que la vemos en la playa con un revelador top blanco. 

En apenas una horas, este post consiguió la aprobación de nada menos que 2.8 millones de usuarios que le dieron 'like' al sensual atuendo de la reguetonera para pasar un día en las orillas del mar.  

"Eres tan perfecta", "Lo que se perdió Anuel", "Diosa", "La reina" o "Tan hermosa", son algunos de los miles de cumplidos que se pueden leer junto a las instantáneas, donde también aparece con su característica melena azul al viento.  

TE PODRÍA INTERESAR: Adamari López posa con un ajustado vestido blanco y se roba los suspiros de Toni Costa

Además de colgar todas estas fotografías en su feed de la red social, a través de las stories la artista mostró cómo pasó este día en la playa en compañía de más amigos y su inseparable mascota, Goku. 

Parece que la cantante colombiana de 30 años aprovechó el sábado para recargar pilas para la noche del domingo 23 de mayo, en el que tendrán lugar los Billboard Music Awards. Un evento cargado de actuaciones musicales en el que interpretará su Bichota y El Makinon.

En los últimos años, la colombiana se ha erigido como una de las divas latinas más queridas y aclamadas del panorama urbano actual. Su éxito se ve perfectamente reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, donde tiene una comunidad de casi 40 millones de usuarios que están pendientes no solo de su música, también de todo el contenido que publica.

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias