Karol G rompió en llanto al cantar una canción que escribió para Anuel AA, ¡mira el video!

Karol G rompió en llanto al cantar una canción que escribió para Anuel AA, ¡mira el video!

La cantante no pudo contener su emoción al interpretar "Ocean" en un festival en México. Además, Anuel le implora que vuelva con él, con la ayuda de sus fans

Si a muchas personas les pasa que al escuchar una canción recuerdan a una ex pareja y se emocionan, ¡imagínense lo que debe sentir alguien que debe interpretar una que le dedicó y escribió a su ex!

Este ha sido el caso de Karol G, quien sorprendió a sus fans en un show en México al interpretar "Ocean", una canción que fue pensada, escrita y deducada a Anuel AA, su pareja durante los últimos 3 años, y de quien se separó el pasado abril.

Al cantar el tema en el escenario, Karol no pudo evitar emocionarse y liberar sus lágrimas. Incluso, tuvo que pedirles a sus fans que siguieran con la canción. El video fue grabado por el público estaba presente en el lugar y publicado en Internet.

Pero esto no es todo en la historia Karol G-Anuel AA: durante el mismo festival, el cantante se refirió a su ex novia directamente: le pidió a sus fans que cantaran fuerte para ver si lograban que Karol volviera con él.

Aquí te mostramos el video de ese momento:

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, gritó el cantante sobre el escenario.

¿Qué pasará con esta pareja, una de las favoritas del mundo del reggaeton y el género urbano?

Aquí te dejamos la letra de la canción de Ocean, que Karol G escribió para Anuel:
 

Si algún día te vas de casa
Yo te llevo a la NASA
Eh, pido un cohete y voy directo por ti

Y si no estoy y algo te pasa
Recuerda que todo en la vida cambia
Y no importa lo que pase, te prometo no faltarte

Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero volvería por ti

Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero volvería por ti, por ti

Se quedan cortas las palabras realmente
Y a Dios le doy gracias porque estás aquí presente
Quiero que sepas que te amo eternamente
Que cuando dije si lo dije para siempre

Pa' que lo hago todo no es perfecto pero sí mejor
Y cada detalle tuyo es mejor que el anterior
Aquella canción
Y cuando decoras con rosas mi habitación

Vamos a enseñarle al mundo lo que es amor
Tú y yo podemos juntos, eh
Porque amo todas las locuras de tu mente
Y así me encanta presumirte ante la gente

Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero volvería a por ti

Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero volvería a por ti (Por ti)

¿Por qué se separaron Karol G y Anuel AA? ¡Te contamos la verdad!

El artista puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G anunciaron su separación después de casi tres años de relación en marzo de este año, aunque los dos han dado a entender que aún tienen sentimientos por el otro.

De hecho, el mes pasado han surgido rumores por parte de papparazzis que los han encontrado juntos en una fiesta, dándose besos y abrazos.

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, afirmó Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del artista puertorriqueño, en un vídeo que publicó en su cuenta de la red social Instagram.

Un tiempo después de la separación, se publicó el video del tema de Karol G, "Location", que tiene de invitado a Anuel como colaborador.

Si bien se generaron infinidad de rumores en torno a una tercera persona en discordia, por parte de cualquiera de los dos, lo cierto es que desmintieron que haya habido infidelidad y que eso fuera la causa de la ruptura.

“Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso. No fue que si las vil noticias que ella estuvo con otro hombre, que yo estuve con otra mujer”, indicó el cantante.

El artista del género urbano continuó explicando:

“Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas”.

Su ex Karol G, por su parte, confesó la separación a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram:

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó".

Además, la intérprete de Bichota comentó en un post de su perfil de Intagram: “El amor que sentimos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”, aseguró, dirigiéndose a sus fans. 

Y agregó: “Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM”.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias