Karol G se destapó para celebrar su cumpleaños ¡Como nunca antes vista!

Karol G se destapó para celebrar su cumpleaños ¡Como nunca antes vista!

Karol G ha estado entrenando muy duro para lograr obtener la figura que tanto desea. 

Hace poco te comentamos que Karol G se encuentra feliz luego de que junto a su novio Anuel AA y su colega J Balvin, estrenaran su nuevo tema Location donde la colombiana luce muy sensual con reveladores trajes que marcan su silueta la cual ha estado moldeando durante los últimos meses. 

También te hemos contado que la colombiana decidió viajar junto a sus seres queridos a República Dominicana, donde no solo ha celebrado el éxito que ha tenido su nuevo tema, sino su cumpleaños número 30 y por eso un día antes del acontecimiento encendió las redes sociales luego de posar con un revelador enterizo blanco y mostrar su trasero. 

TE PODRÍA INTERESAR: Karol G enseña su trasero en traje de baño enterizo y hay dudas: ¿real o fake?

Ahora que la "bebecita" ha llegado a sus 30 años, decidió encender las redes sociales con una atrevida fotografía donde se le ve posando con un diminuto bikini que muestra su figura y su transformación física. 

Tal como te lo hemos contado en notas anteriores, Karol G lleva meses entrenando duro en el gimnasio, dos veces por semana, y ahora se alimenta mucho más saludable para así obtener los resultados que sorprendieron a todos el pasado fin de semana. 

"Llegué a mis 30", escribió Karol G junto a la fotografía donde se le puede ver lucir un diminuto bikini negro y su cabello azul en una paradisiaca playa en La Romana, costa caribeña de República Dominicana. 

En la fotografía no solo se puede ver su espectacular cambio físico, también una cintura mucho más pequeña y un abdomen plano que estamos seguros que muy poco se convertirá en un six pack. 

Es importante mencionar que durante años Karol G ha sido criticada por su aumento de peso y por eso la cantante colombiana siempre le ha enviado a sus seguidores mensajes positivos y se ha mostrado tal como es, sin filtro y una mujer normal con estrías y celulitis. 

También es importante comentar que años anteriores Anuel AA sorprendió a su promteida con costosos regalos y espectaculares fiestas de cumpleños y a pesar de que este año se desconoce si estuvieron juntos, el trapero decidió compartir en su Instagram Stories una fotografía junto a su "bebecita" y felicitarla por este nuevo año. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias