El contundente mensaje de Karol G sobre su look: "No me interesa si le favorece a mi cuerpo"

La cantante colombiana reveló sus verdaderos pensamientos acerca de las tendencias y lo que siente que le impone la sociedad, ¡no te puedes perder lo que dijo!

En pleno auge de reflexión por parte de los artistas (y de todo el mundo, teniendo en cuenta el contexto global influenciado por la pandemia que este año afectó a muchísima gente desde diferentes lugares), Karol G no quiso dejar de exponer su pensamiento tras su presentación en los Latin Grammys, llevados a cabo el pasado jueves de manera virtual.

La bella cantante colombiana decidió descargarse y revelar sus pensamientos, así como lo hizo en su discurso el líder de Calle 13, Residente, al compartir su opinión acerca de la verdadera finalidad del arte.

Hace muchos años cuando veía en Tv a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal ... No se si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mi se trata de cumplir sueños ... Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marco a toda una generación...

La cantante cerró su declaración con una frase muy contundente: "Ustedes quienes ahora ven Tv y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en si mismos EL FUTURO ES DE USTEDES y vale la pena arriesgarse. Todo el mundo tiene una opinión pero sigue SOLO la que te hace feliz a ti qué tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás. GRACIAS INFINITAS"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias