Los fans han asegurado que la paisa no ha podido superar su separación con Anuel AA

Karol G se mostró pasada de copas y cantando sus éxitos en lujoso yate

Los fans han asegurado que la paisa no ha podido superar su separación con Anuel AA

n las últimas horas el nombre de Karol G se ha viralizado entre varios internautas luego de haber visto unos videos en los que la artista protagonizó escenas pasada de tragos.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de 'Tusa', se mostró feliz y a la vez nostálgica, disfrutando de sus vacaciones en Puerto Vallarta, México acompañada de varios de sus amigos.

La paisa inició los clips cantando su éxito musical llamado '200 Copas', el cual es perteneciente a su más reciente álbum 'KG0516' en compañía de una amiga.

Sin embargo, a medida que fue pasando la tarde desde el lujoso yate en el que se encontraban, la cantante dejó ver a sus fans que los tragos hicieron su efecto, e incluso, cantaron la canción perteneciente al grupo mexicano RBD llamada, 'Sálvame'.

Aunque en principio la joven quiso compartir los emocionantes momentos departiendo con sus amigos, al final de los videos se pudo ver que los tragos no le cayeron muy bien y su aspecto era un poco más natural, pues el maquillaje y su peinado ya no estaban como al principio.

Una de las cosas que más llamaron la atención de quienes la vieron, fue que Karolina Giraldo se dejó ver cantando a grito herido el recordado vallenato de Miguel Morales llamado 'Sirena Encantada' y esto generó varias opiniones entre los internautas.

No obstante, dentro de los videos que la famosa mostró en su red, hubo un momento en el que ella brindó con la cámara de su celular y mencionó una frase que muchos de los usuarios aseguraron, era para su expareja. 

"Salud por ti", aseguró Karol G.

Es importante recordar que tras varios años de relación entre ella y el puertorriqueño, Anuel AA, la pareja hace poco tiempo anunció que su separación era oficial, y, aunque no detallaron las razones que los llevaron a tomar esta decisión, Karolina Giraldo, dejó entrever que no la ha pasado muy bien.

Con información de: canalrcn.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias