Karol G Karol G

Karol G tendrá su propia Barbie

Una colombiana decidió hacer una barbie en homenaje a una de sus artistas favoritas: Karol G. 

Karol G se ha convertido en una de las artistas colombianas más destacadas de la industria de la música y el género urbano no solo en la escena local sino también en la internacional, algo que ha conseguido a pulso con cada una de las canciones que se cantan a todo pulmón y se ‘perrean’ hasta el piso. 

Lo cierto es que artistas como Karol G despiertan sentimientos de admiración y cariño entre sus fans que en algunos casos han llevado a hacer tangible esas emociones.

Así sucedió con Shirly Paola Cabrera Esqueda, una colombiana que con su arte decidió demostrarle a la ‘Bichota’ su aprecio. 

Se trata de una sincelejana que se dedica a crear figuras en miniatura, piezas que vende en ‘La Tienda de Fefa’, emprendimiento con el que arrancó en marzo del 2021 vendiendo barbies no tan típicas ni fáciles de conseguir. 

Su negocio empezó a evolucionar cuando Cabrera empezó a diseñar pequeños objetos que adaptaba como accesorios, inicialmente fueron aretes pero poco a poco fue diversificando más su portafolio de productos.

Recientemente esta artista compartió a través de sus redes sociales en donde la siguen más de 91,3 millones de usuarios su último trabajo. Una barbie de Karol G:

“Feliz de haber hecho a Karol G, feliz de hacer de mi trabajo algo que me gusta. Toda la disciplina y el sacrificio vale la pena y da frutos. Gracias infinitas a los que me apoyan de corazón gracias”, mencionó la colombiana agregando que esta muñeca llegaría a las manos de Karol G

La muñeca está vestida con una réplica del traje que la Antioqueña usó en el Festival de Música y Artes de Coachella de Valley. 

Por otro lado, Cabrera aprovechó para hacerle llegar un mensaje a la reconocida artista para agradecerle por dejar el nombre de Colombia muy en alto: 

“Todos los colombianos nos sentimos orgullosos de vernos representados ante el mundo entero por nuestra amada Bichota. Los sueños se cumplen y el mio era que esta muñeca llegara a tus manos”, se lee en la parte trasera de la caja en la que va la Barbie. 

Muchos internautas no tardaron en reaccionar y halagar a la creadora de esta pieza, preguntándole además dónde podrían adquirir la muñeca.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias