Karol G y Anuel AA, ¿juntos de nuevo? ¡Mira las novedades de la pareja!

Karol G y Anuel AA, ¿juntos de nuevo? ¡Mira las novedades de la pareja!

Los cantantes se separaron en marzo, aunque se los ha visto varias veces en reuniones y eventos a escondidas  

Los artistas de género urbano Karol G y Anuel AA, que tuvieron una relación amorosa durante 3 años y se convirtieron en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, volverán a estar juntos.

Sí, volverán a compartir un espacio, en esta oportunidad un evento en el que competirán ¡como finalistas! Se trata de la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, cuyas nominaciones salieron a la luz esta semana, y entre las que los cantantes figuran por sus éxitos durante 2020.

Telemundo Internacional anunció que la estrella de la música urbana Bad Bunny domina la lista de finalistas de los Premios Billboard, con 22 menciones.

Como finalistas para múltiples premios también se encuentran Maluma (11), J Balvin (9), Karol G (8), Anuel AA (8) y Black Eyed Peas (8). Los premios, que honran a los mejores intérpretes de la música latina, se entregarán este año en 59 diferentes categorías a través de los principales géneros musicales de Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano.

¨Premios Billboard de la Música Latina¨, la premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música en América Latina, llegará el jueves 23 de septiembre en VIVO desde la ciudad de Miami. El distinguido especial musical destacará presentaciones en vivo de los artistas latinoamericanos más importantes de la actualidad y será transmitido en exclusiva para toda América Latina a través de Telemundo Internacional.

Gracias a sus discos El Último Tour del Mundo, YHLQMDLG y Las Que No Iban a Salir, Bad Bunny se alzó con 22 menciones, incluyendo Artista y Top Latin Álbum del Año, y seis menciones por su tema “Dákiti”, el cual encabezó simultáneamente tanto el Billboard Global 200 como el Global Excl. US 200, la primera canción en español en lograrlo.

Maluma, quien es finalista para 11 premios, ha sido reconocido principalmente por el trabajo en su canción "Hawái", con The Weeknd, con seis menciones, así como por su álbum Papi Juancho -que contiene "Hawái" - con dos menciones. El colombiano disputará también la categoría de Artista del Año. J Balvin obtuvo cuatro de sus nueve menciones por el tema "Ritmo (Bad Boys for Life)", su trabajo con Black Eyed Peas, y es finalista también en las categorías de Artista y Compositor del Año.

Como ocho-veces finalistas se encuentran Karol G, Anuel AA y Black Eyed Peas. La colombiana Karol G obtuvo cinco menciones por su tema “Tusa” con Nicki Minaj, mientras que el puertorriqueño Anuel AA, tiene dos de sus menciones por su álbum Emmanuel y competirá con Bad Bunny, Maluma, J Balvin y Ozuna por el premio de Artista del Año. A su vez, Black Eyed Peas obtuvo cuatro de sus menciones por "Ritmo (Bad Boys for Life)" junto a Balvin.

Los exponentes de la música Regional Mexicana le siguen de cerca. A la cabeza se encuentra el grupo siete veces finalista Eslabon Armado reconocido por tres de sus álbumes, Corta Venas, Tu Veneno Mortal y Vibras de Noche, seguidos por Banda MS de Sergio Lizárraga con cuatro menciones que incluyen Canción Regional Mexicana del Año por “Que Maldición” con Snoop Dogg, y Los Dos Carnales con cuatro menciones que incluyen sus canciones “El Envidioso” y “Cabrón y Vago”.

Como una evidencia del cada vez mayor interés en la música latina por parte de los artistas que graban en inglés, la lista de finalistas incluye un gran número de estos exponentes. Black Eyed Peas tiene ocho menciones, The Weeknd siete y Nicki Minaj seis, mientras que Dua Lipa y Snoop Dogg tienen una.

Otros artistas con múltiples menciones son: Ozuna, Jhay Cortez, Kali Uchis (7); Camilo y Prince Royce (5); Marc Anthony, Myke Towers, Selena Gomez y Shakira (3). La lista completa de finalistas se puede encontrar en Telemundo.com/PremiosBillboard, la página oficial de los Premios Billboard de la Música Latina.

Asimismo, los fanáticos podrán disfrutar a través de Telemundo Internacional en exclusiva de la antesala a la premiación con la cobertura especial ¨La Alfombra de Premios Billboard¨, que durará una hora, continuando luego con la gran esperada Gala de Premiación ¨Premios Billboard de la Música Latina¨ que durará tres horas en vivo. 

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre de 2021, celebrando la música, la cultura y el entretenimiento latinoamericano durante toda la semana con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos, y mucho más. 

¿Por qué se separaron Karol G y Anuel AA? ¡Te contamos la verdad!

El artista puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G anunciaron su separación después de casi tres años de relación en marzo de este año, aunque los dos han dado a entender que aún tienen sentimientos por el otro.

De hecho, el mes pasado han surgido rumores por parte de papparazzis que los han encontrado juntos en una fiesta, dándose besos y abrazos.

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, afirmó Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del artista puertorriqueño, en un vídeo que publicó en su cuenta de la red social Instagram.

Un tiempo después de la separación, se publicó el video del tema de Karol G, "Location", que tiene de invitado a Anuel como colaborador.

Si bien se generaron infinidad de rumores en torno a una tercera persona en discordia, por parte de cualquiera de los dos, lo cierto es que desmintieron que haya habido infidelidad y que eso fuera la causa de la ruptura.

“Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso. No fue que si las vil noticias que ella estuvo con otro hombre, que yo estuve con otra mujer”, indicó el cantante.

El artista del género urbano continuó explicando:

“Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas”.

Su ex Karol G, por su parte, confesó la separación a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram:

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó".

Además, la intérprete de Bichota comentó en un post de su perfil de Intagram: “El amor que sentimos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”, aseguró, dirigiéndose a sus fans. 

Y agregó: “Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM”.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias