Katy Perry confiesa cuál ha sido el reto más difícil de la maternidad ¡Descubre!

Katy Perry confiesa cuál ha sido el reto más difícil de la maternidad ¡Descubre!

La cantante reveló  que aspectos de su vida han cambiado drásticamente desde que se convirtió en madre.

Katy Perry y Orlando Bloom, le dieron la bienvenida a la pequeña Daisy Dove, el pasado mes de agosto. A pesar de mantener la identidad de su bebe en completa privacidad, la pareja ha manifestado sentirse muy feliz con esta nueva etapa de sus vidas.

Sin embargo, la artista comentó en una reciente entrevista como ha cambiado su rutina desde que se convirtió en madre. Calificando la falta de sueño como el "reto más difícil".

"Soy una nueva madre. Mi hija, es un gran regalo, pero a veces dormir es un desafío. Pero, ¿de dónde voy a sacar esas seis horas que solía conseguir dormir? ¿A dónde se fueron?", apuntó.

Para lidiar con esta drástico cambio, la intérprete de "Roar" reveló que se ha sometido a la meditación trascendental, que le ha permitido recuperar varias horas de sueño y le ha ayudado a concentrarse.

"Ha habido tantas formas diferentes en que la meditación trascendental me ha ayudado, pero en este momento en particular, como nueva madre, me tomo 20 minutos", admitió

De igual manera, ambos padres han buscado la manera de compaginar su trabajo con su nueva vida maternal. Y según una fuente cercana "están haciendo un gran trabajo".

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias