Katy Perry confiesa haber emprendido un 'viaje de sanación' antes de dar a luz a su primera hija

Katy Perry confiesa haber emprendido un 'viaje de sanación' antes de dar a luz a su primera hija

Antes de convertirse en madre en agosto pasado, Katy Perry se sentía un poco insegura acerca de la maternidad. Por esa razón, la cantante buscó entender profundamente qué estaba detrás de su preocupación

"Estaba nerviosa por ser mamá", admitió Perry en una entrevista con la revista L'Officiel.

La artista estadounidense reveló que emprendió un "viaje de sanación" antes del nacimiento de Daisy Dove, ahora con 9 meses de edad, para comprender por qué tenía esa incertidumbre acerca de la maternidad.

"Ahora lo entiendo. Ahora me doy cuenta de que esto es todo (...) Todos los días pienso, '¿Cuándo podemos ir a caminar? ¿Cuándo podemos ir a nadar?' Hubo unos buenos 12 años en los que no existió nada de esa pequeñez", compartió la cantante.

Katy Perry reconoció que "fue increíble vivir a lo grande y salvaje", pero que a veces "es bueno simplemente tirar la pelota al césped" y ver a su hija reír cuando el perro la trae de vuelta.

Antes de convertirse en madre, Perry construyó una exitosa y prolífica carrera mundial, pero su vida ha cambiado drásticamente desde la llegada de su primera hija, fruto de la relación con su novio, el actor Orlando Bloom.

"Ahora tengo la gran responsabilidad de cuidar ese regalo tan increíble. Te hace bastante vulnerable y te hace recordar tu propia infancia y lo que probablemente quieras hacer de manera diferente. Quiero hacerlo de manera diferente", subrayó la madre de Daisy Dove.

Con información de Sputniknews.com 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias