Katy Perry muestra su ropa interior tras dar a luz, ¡mira cómo se ve!

Katy Perry muestra su ropa interior tras dar a luz, ¡mira cómo se ve!

La cantante californiana sorprendió a sus seguidores de Instagram con un elocuente video en el que se la ve desfilando y revelando sus bragas, ¡te impactará!

Katy Perry vive un presente muy feliz luego de haber dado a luz a su primogénita en Agosto, su bebé Daisy, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. El domingo 6 de diciembre, Katy utilizó su cuenta de TikTok para mostrar lo que llevaba debajo de un piloto azul eléctrico acharolado.

En el video, compartido con sus 5 millones de followers en su cuenta de Instagram, la estrella pop, dueña de un cuerpo escultural incluso después de haber tenido a su pequeña, desfilaba hacia la cámara al tiempo en que aparecían placas con palabras que destacaban todas las cualidades de la jueza de American Idol.

 

"Poder", "actitud", "estilo", "confianza" y "sexo" figuraban alrededor de la figura de la bella cantante, hasta que, cuando terminó su recorrido, se posó delante de la cámara y, con sus manos en los bolsillos, levantó su abrigo para dejar ver lo que llevaba debajo.

Para sorpresa de muchos, como ropa interior Katy llevaba  un par de Spanx color nude, que mostró con orgullo y cara de sorprendida. Luego, la cámara se tornó hacia la etiqueta de la prenda que estaba apostada en el suelo y había sido presuntamente recién retirada, es decir que la estaba estrenando.

El video fue grabado con la canción Whatever Lola Wants de Abbe Lane & Tito Puente And His Orchestra de fondo, para darle un mayor ambiente al divertido clip protagonizado por la cantante californiana.

En su cuenta de Instagram, la estrella de 36 años también se dedicó a compartir su entusiasmo por su presente laboral y se sinceró con los medios acerca de los desafíos que debe enfrentar para poder llevar a cabo también su rol maternal. 

Katy le confesó a Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness durante un evento virtual de bienestar holístico:

"Mi hija es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al sueño. No importa cuánto apoyo tengas. ¿De dónde voy a conseguir esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fueron? Y se fueron, pero sé cómo recuperarlas.

Esto sucede en el marco de su vuelta al trabajo, dado que Katy en octubre, dos meses después de haber recibido a su hija Daisy con su prometido, regresó al ruedo artístico para realizar una colaboración junto a sus compañeros Lionel Richie y Luke Bryan

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias