Kendall Jenner modela con la medalla olímpica de su novio Devin Booker, ¡mira la foto!

Durante la reciente escapada romántica de la supermodelo con su novio, él le sacó una foto con la medalla que ganó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por:  Vicky M

¡Kendall Jenner está súper orgullosa de su novio y decidió demostrarlo en las redes sociales! Durante su última escapada de pareja con su novio y atleta, Devin Booker, el basquetbolista de 24 años mostró su flamante medalla en el escultural cuerpo de su novia mientras ella disfrutaba de una deliciosa cerveza en un bote en el medio del lago.

Kendall Jenner retratada por su novio.

"Chico de lago", escribió el deportista en el pie de una serie de fotos que Devin compartió con sus 4.4 millones de seguidores, en la que se los ve disfrutando de un paradisíaco lugar.

Sin embargo, más allá de la hermosura del paisaje, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue cómo Kendall lucía la medalla de oro que el jugador de los Phoenix Suns ganó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, entre las fotos se lo puede ver a él disfrutando del agua transparente y a su perro relajándose en el paseo en bote.

Deseo muchísimo tener hijos, ¡y pronto!

La modelo de 25 años hizo oficial su noviazgo con el deportista el 14 de febrero de este año, cuando en el marco del Día de San Valentín, compartió la primera foto en las redes sociales junto a Devin.

Además, recientemente confesó que quiere ser mamá, ¡algo que no sorprende de las hermanas del clan Kardashian-Jenner ya que todas las hermanas de Kendall ya son madres! "Deseo muchísimo tener hijos, y pronto", dijo la modelo en uno de los últimos capítulos de su exitoso reality Keeping Up With The Kardashians

Devin Booker con su flamante medalla olímpica.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias