Khloé Kardashian habló sobre las violentas peleas con sus hermanas ¡OMG!

Khloé Kardashian rompió el silencio y contó cómo junto a sus hermanas superan sus dramas familiares. 

Durante una entrevista para la revista Health, Khloé Kardashian habló sobre la relación con sus hermanas mayores y menores. Además, también contó los detalles de las peleas que fueron transmitidas anteriormente en el reality show familiar Keeping Up With the Kardashians.

Mis hermanas se han metido en algunas peleas brutales, literalmente a puñetazos. Pero lo superas, no hay otra opción. 

Además, habló de la escena donde Kourtney agarró a golpes a Kim luego de que esta última criticara su falta de ética profesional.

Luego, dijo que como su familia es numerosa en hermanos, durante toda su vida "la familia siempre estuvo en el centro de cada conversación. Pase lo que pase, se apoyan mutuamente. Se les permite discutir y estar en desacuerdo", pero aún así no hay motivos para estar en constantes peleas. 

Nunca podría imaginarme no hablar con una de mis hermanas. Simplemente no sucede.

Sobre la crianza de su hija y los hijos de sus hermanas, Khloé Kardashian aseguró: 

Estamos criando a los primos para que se sientan casi como hermanos. No me importa si no están de acuerdo, eso es inevitable. Y, por supuesto, Quiero que hablen de sus sentimientos y se sientan validados. Pero simplemente no hay opción para que nos separemos y no nos hablemos. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias