Khloé Kardashian y Tristan Tompson rompen el silencio y hablan sobre su relación

Unos rumores de infidelidad de Tristan Thompson habrían sido el detonante de su relación.

Se suele decir que a la tercera va la vencida, pero en el caso de Khloé Kardashian y Tristan Thompson no ha sido el caso... La pareja se dio una nueva oportunidad el año pasado después de varios altibajos en su relación y todo parecía que iba viento en popa hasta que unos nuevos rumores de infidelidad volvieron a salpicar su romance... 

Portales como E! News y TMZ se hicieron eco de la noticia de la ruptura entre la pareja esta semana. Una información que llega después de que vieran las luz unas imágenes del deportista acompañado de varias mujeres en una noche de fiesta. Sin embargo, estas fotografías no tendrían nada que ver con el motivo de su separación. 

TE PODRÍA INTERESAR: Daddy Yankee revela su secreto para verse más joven ¡Te lo contamos!

Lo que habría provocado el distanciamiento fueron las declaraciones de una joven llamada Sydney Chase, quien aseguró hace unas semanas que tuvo una relación con el jugador de baloncesto a principios de este año, cuando él estaba con Khloé. 

A pesar de que Thompson negó sus acusaciones y amenazó con demandarla, esta habría sido la gota que colmó el vaso de Khloé. A pesar de su ruptura, que se habría producido hace unas semanas según informan, ambos decidieron mantenerse cercanos por su hija en común, True de tres años. 

De ser verdad las declaraciones de la modelo Sydney Chase, esta no sería la primera vez que los papás de True rompen por una infidelidad del jugador de Los Celtics. La primera vez fue cuando Khloé estaba embarazada de su hija y se filtraron vídeos de Tristan besándose con dos mujeres. 

Un año después, un nuevo escándalo volvió a salpicar a la pareja. Tristan engañó a la empresaria con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Después de todos estos altibajos que ha sufrido su relación, en 2020 decidieron volver a darle una oportunidad a su historia de amor después de pasar juntos la cuarentena. Sin embargo, esta vez tampoco fue definitiva para ellos... 

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias