Kim Kardashian y North West Kim Kardashian y North West

Kim Kardashian aseguró que North West la "intimida"

"North West es la hija de Kanye West. Olvídalo, ella es su gemela".

Kim Kardashian ha revelado que su hija North West de ocho años la "intimida".

Ahora, uno pensaría que debido a que Kim es una exitosa mujer de negocios, futura abogada y madre de cuatro hijos, nada realmente la afectaría. Pero hay una persona que sabe exactamente cómo presionar los botones de Kim: Little North West. Ya sea que esté refiriéndose a los gustos de diseño de interiores de Kim o grabando en secreto a Kim en la cama, North se asegura de que su madre siempre estará exasperada por sus caóticas payasadas.

Al respecto, Kim recientemente participó en el podcast Honestly de Bari Weiss (probablemente para un poco de paz y tranquilidad) y le preguntaron quién la intimida más en su vida. Y Kim sabía exactamente a quién elegir... "¿Quién me intimida? Iba a decir políticos, pero no lo hacen. Quizás solo mi hija, North", respondió.

Lamentablemente, Kim no reveló mucho más sobre por qué North la intimida, pero luego agregó: "North West es la hija de Kanye West. Olvídalo, ella es su gemela". Ah, eso lo explica.

Kim también se refirió a ese momento en que North se metió en serios problemas por publicar en TikTok en contra de su permiso. North dio un recorrido sorpresa por su mansión en TikTok Live y luego decidió interrumpir a su madre, que estaba metida en la cama haciendo scroll en su teléfono.

“En mi casa, hay reglas. Ella se sintió muy mal por eso, y se disculpó conmigo. Dijo: 'Vi en TikTok que me metí en problemas y lo siento mucho'. Y lo consiguió”, explicó Kim.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias