¿Kim Kardashian está celosa de Miley Cyrus? Te lo contamos

¿Kim Kardashian está celosa de Miley Cyrus? Te lo contamos

Kim Kardashian le demostró a sus seguidores que se molestó con Miley Cyrus ¡Te contamos los detalles! 

Fue hace unas semanas cuando Miley Cyrus y Pete Davidson asistieron al programa The Tonight Show, donde promocionaron un especial de Fin de Año que ambos copresentarían en Miami, donde protagonizaron un gracioso momento,

Durante el show conducido por Jimmy Fallon, Miley se mostró muy coqueta mientras le cantaba a Pete la canción It should have been me. 

Pero, al parecer esto no le agradó para nada a la actual novia de Pete, Kim Kardashian, quien dejó de seguir a Cyrus en redes, después de dicho especial.

Según el portal de noticias Page Six, una cuenta de fanáticos de Miley, @MileyEdition, notó que Kim estaba siguiendo a la artista en Instagram el 10 de diciembre, pero, desde el pasado martes la empresaria no sigue a la cantante. 

Miley Cyrus y Pete Davidson

Como era de esperarse los seguidores de Miley Cyrus comenzaron a especular que Kim Kardashian se puso celosa de la interacción entre su novio y la cantante. 

Debemos mencionar que mientras Pete Davidson estaba grabando este especial de Fin de Año, Kim Kardashian estaba en Los Ángeles con sus hijos, luego, la pareja se reunió y viajaron a las Bahamas juntos en un jet privado. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias