Kim Kardashian Kim Kardashian

Kim Kardashian ¿la reina del photoshop?

Luego de que su hermana estuviera en el 'spotlight' por modificar a su hija True Thompson, ahora Kim Kardashian fue señalada de también cambiar la imagen de un ser querido.

La semana pasada, Kim Kardashian disfrutó de una cita llena de amor con su novio Pete Davidson, en uno de los lugares de moda de Los Ángeles: Jon Vinny's.

Después de la première de su nuevo reality show familiar, The Kardashians, que se convirtió en el escenario perfecto para asistir por primera vez a un evento público con su actual pareja, Kim disfrutó de una deliciosa cena de pizzas con el comediante de Saturday Night Live.

La estrella de los realities hizo testigos a sus seguidores del increíble momento lleno de afecto, al publicar un par de imágenes en su cuenta de Instagram que, a decir por sus fans, ¡fueron editadas!

El origen de la afirmación vino del perfil @ProblematicFame en la misma red social, que compartió una vista de perfil de lado a lado del comediante, de 28 años, para mostrar una comparación y reafirmar la edición.

Luego de despertar los rumores, los fans especularon que la nariz de Pete parece más pequeña y la barbilla menos pronunciada en la foto que publicó Kardashian. "Las instantáneas que Kim compartió eran granuladas, cubriendo potencialmente cualquier edición hecha a la nariz y la línea de la mandíbula", dijeron sus fans.

Sin embargo, el sitio DailyMail.com asegura que la foto no fue editada, incluso asegura haber visto la imagen original. "Es una instantánea de iPhone 'en vivo', por lo que no fue alterada", asegura el medio.

En las imágenes, Kim aparece abrazada a su novio, que a su vez la mira con gran cariño y admiración. En una segunda imagen, Pete da a la estrella de la televisión un beso en la mejilla mientras ella se inclina más hacia él.

Los rumores sobre las ediciones a las fotos surgen apenas dos días después de que Khloé Kardashian confirmara que su hija True Thompson, de 4 años, fue, de hecho, photoshopeada en una instantánea que Kim publicó el año pasado.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias