¿Kim Kardashian quitó las arrugas en las fotos con su abuela? ¿Kim Kardashian quitó las arrugas en las fotos con su abuela?

¿Kim Kardashian quitó las arrugas en las fotos con su abuela?

Las imágenes en cuestión serían unas fotografías en las que celebraron el cumpleaños 88 de Mary Jo.

En varias ocasiones Kim Kardashian ha sido el centro de las críticas por retocar sus fotos en exceso, haciéndola lucir una imagen tergiversada y poco verosímil.

Han sido tan evidentes los retoques que, a estas alturas, muy pocos de los usuarios en redes sociales dudan de que cualquier publicación hecha por Kim Kardashian lleva alguna modificación.

Esta vez, los fanáticos no pudieron evitar comentar algunas fotos de la abuela de Kim, las cuales, según sus seguidores, parecían haber pasado por al menos un par de filtros antes de ser publicadas.Las imágenes fueron captadas durante el cumpleaños número 88 de Mary Jo Campbell, abuela de Kim, al evento asistió la familia completa a celebrar en compañía. Las fotos resultaron ser todo un éxito en las redes sociales hasta convertirse rápidamente en el centro de discusión por los supuestos retoques.

De acuerdo con algunos fans de la modelo, la abuela se ve muy diferente con respecto a cómo se veía en años anteriores, por lo que empezó a especularse sobre algunos ajustes “¿cómo se ve más joven ahora que en el pasado?” escribió alguien en los comentarios.

Al respecto, otro usuario comentó “¿crees que la abuela Kardashian se haya hecho algún trabajo? Se ve bastante natural en comparación con la familia”. En respuesta alguien más dijo “Sí, creo que es natural, pero Kim definitivamente la retocó con Photoshop”.

Alguien más comentó: "Hay un 99,9 % de posibilidades de que esta foto esté retocada”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias