¿Kim Kardashian se postulará a la presidencia? Te lo contamos

Kim Kardashian le contó a los televidentes si le interesa incursionar en la política de Estados Unidos ¡A continuación te contamos lo que dijo!

En una nota anterior te contamos que Kim Kardashian participó en el programa "Saturday Night Live", el pasado fin de semana, donde convirtió algunas de las tragedias de su vida en momentos humorísticos, también habló sobre la idea que muchos de sus seguidores tenían en algún momento, ya que querían que se convirtiera en la presidenta de los Estados Unidos de América.

Sobre esto, Kim Kardashian le recordó a sus fanáticos la fallida candidatura de Kanye West a la presidencia en 2021, donde hizo el ridículo en el mitin presidencial que terminó por arruinar su matrimonio.

No me postulare para presidente, no podemos tener tres políticos fallidos en una familia. 

Además, la fallida intención de Caitlyn Jenner, padre transgénero de Kylie y Kendall, quien buscaba convertirse en el gobernador de California, carrera la cual terminó sin el apoyo del partido republicano y sin el reconocimiento de su propia familia.

Por otro lado, también hizo bromas sobre sus cirugías plásticas: 

Soy mucho más que una cara bonita … y un buen cabello y un gran maquillaje y unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas muestran a sus cirujanos plásticos. 

Sobre su matrimonio con Kanye West, Kim Kardashian también habló y se burló diciendo que solía estar casada con el mejor rapero "también es el hombre negro más rico de Estados Unidos que me dio cuatro hijos increíbles. Así que cuando me divorcié de él, tienen que saber que se redujo a una sola cosa: su personalidad”. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias