Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos juntos en Miami ¿Se reconciliaron? Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos juntos en Miami ¿Se reconciliaron?

Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos juntos en Miami ¿Se reconciliaron?

Kim Kardashian y Kanye West se reunieron una vez más pero en esta oportunidad como familia y asistieron juntos a un desfile en homenaje del difunto diseñador Virgil Abloh.

Esta semana la empresaria y el rapero fueron vistos juntos en el  desfile de Louis Vuitton en Miami para honrar al reconocido diseñador Virgil Abloh quien falleció recientemente a causa de cáncer. 

Debemos mencionar que la pareja apareció en el evento en compañía de su hija North West para el homenaje del ex director artístico quien fue un gran amigo de la familia.

Kim Kardashian y Kanye West se sentaron en primera fila para presenciar el desfile de la etiqueta Abloh en su Colección Primavera-Verano 2022 el martes 30 de noviembre en el Marine Stadium de Miami.

Es importante mencionar que Kim Kardashian hizo a un lado sus citas con el joven Pete Davidson, para salir con el padre de sus hijos. Debemos recordar que la empresaria actualmente mantiene un romance con el chico de 28 años de edad, quien es estrella del programa Saturday Night Live. 

Kim Kardashian y Pete Davidson

Kanye, por su parte, no pierde la oportunidad de intentar recuperar el amor de Kim Kardashian y su familia y es que hace unos días reveló que le gustaría volver a su matrimonio con la empresaria. 

Mira la fotografía de la familia en Miami: 

Kim Kardashian, Kanye y North West
Kim Kardashian, Kanye y North West
Desfile en Miami

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias