Kim Kardashian y Kanye West, ¿juntos de nuevo?

A principios del 2021, la pareja solicitó los papeles del divorcio tras pasar meses en crisis. Sin embargo, algunos indicios podrían sugerir que la pareja evalúa una reconciliación

La posibilidad de una reconciliación entre la socialité y fundadora de SKIMS, Kim Kardashian, y el rapero y ex candidato a presidente en Estados Unidos, Kanye West, ha sorprendido a muchos fanáticos y seguidores de la pareja, que se declaró en crisis a fines del año pasado y a principios de este ha solicitado un multimillonario divorcio.

Los rumores acerca de un posible retorno de "Kimye" han surgido luego de la última aparición de la influencer en un evento organizado por el rapero, en el que asistió ¡vestida de novia! y simuló re-casarse con él. Sumado a esto, se supo hace unos días que la empresaria también tiene pensado mantener su apellido de casada... 

Desde que Kanye se trasladó a su rancho de Wyoming, con Kim han hecho vidas por separado y cuidado de sus 4 hijos de manera individual. Además, el también productor musical abordó un breve romance con la modelo Irina Shayk, que ha durado apenas unas semanas.

Parece que ahora su intención sería la de volver con Kim Kardashian, dado que la ha invitado a la primera presentación de su nuevo trabajo, Donda.

Kim Kardashian y Kanye West reaparecen juntos públicamente

En notas anteriores te hemos contado que la decisión que tomaron Kim Kardashian y Kanye West es definitiva, pero, a pesar de que muchos piensan que por haber decididio divorciarse, tienen una mala relación, la pareja demostró que no es así y que se llevan muy bien a pesar de sus diferencias.

Así lo demostraron el pasado jueves 22 de julio cuando Kim Kardashian asistió al evento por el nuevo álbum de Kanye West. 

Kanye West está apunto de lanzar su décimo álbum de estudio "Donda" y por eso hizo un evento previo al lanzamiento en el Estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Georgia donde asistieron su ex esposa y sus cuatro hijos North de 8 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 2.

Los paparazzis fotografiaron a Kim llegando al sitio junto a su hermana menor Khloé Kardashian.

Por otro lado, se dice que el nuevo álbum de Kanye contiene una canción especial sobre Kim Kardashian y su matrimonio, sin incluir malas palabras hacía su ex esposa.

Una fuente anónima afirmó al portal web que West "respeta mucho a Kim y quiere mantener la unidad familiar. Ahora que han tenido espacio, Kim se siente aliviada de poder ser cordiales y pasar tiempo juntos por el bien de los niños". 

¿Kim Kardashian mantendrá el apellido de Kanye West?

Hace poco una fuente cercana a Kim Kardashian y Kanye West, reveló a TMZ que cuando finalice el proceso de divorcio, la empresaria pretende seguir utilizando el apellido de West, aunque su esposo ya hizo la solitud para cambiarse el nombre a “Ye”.

¿Cuál es la razón de esto?

Kim Kardashian tiene una razón muy importante para quedarse con el apellido de su esposo y es que esto tiene que ver con sus hijos North, Psalm, Chicago y Saint.

Kim siente que es importante para ella mantener el mismo apellido que el de sus cuatro hijos

Los hijos de Kim Kardashian no se quitarán el apellido de si padre a pesar de que ahora Kanye se llamará Ye, una decisión que Kim Kardashian apoya.

Kim Kardashian, North y Chicago West

Kim apoya a Kanye West en su deseo de cambiar de nombre pues, después de todo, desde hace años de le conoce también como Ye. Ella cree que la gente lo reconocerá como Kanye West a pesar de que ahora use su apodo como nombre legal.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias