¿Kim Kardashian y Kanye West se reconciliaron? Te lo contamos ¿Kim Kardashian y Kanye West se reconciliaron? Te lo contamos

¿Kim Kardashian y Kanye West se reconciliaron? Te lo contamos

Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos juntos durante una cena junto a sus amigos ¡Te mostramos las fotografías!

A pesar de que Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su separación y emitieron formalmente el divorcio en los tribunales en el mes de febrero, el pasado jueves 30 de septiembre fueron vistos juntos saliendo de cenar del restaurante Nobu de Malibu.

En las fotografías difundidas en las redes sociales, se puede observar como los padres de North West salían  de cenar junto a sus amigos Tracy y Ray Romulus quienes trabajan para Kim en su marca de cosméticos.

Cuando la cena terminó, Kim Kardashian se fue junto a Kanye West en el asiento de copiloto mientras el rapero manejaba y sus amigos iban sentados en la parte de atrás del vehículo. 

Es importante mencionar que no se ha hablado de una reconciliación entre Kim y Kanye, pero al parecer siguen siendo muy buenos amigos y crían a sus cuatro hijos:  North, Saint, Chicago y Psalm, juntos. 

A pesar de que Kanye West estuvo saliendo con la modelo rusa Irina Shayk, Kim Kardashian le ha mostrado su apoyo y ser su fiel compañera ya que asisten juntos a todos los eventos de su último álbum. 

Mira las fotografías de la pareja: 

Kim Kardashian y Kanye West juntos después de cenar
Kim Kardashian y Kanye West juntos después de cenar
Kim Kardashian y Kanye West juntos después de cenar
Kim Kardashian y Kanye West juntos después de cenar

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias