¿Kim Kardashian y Pete Davidson son novios? Te lo contamos

¿Kim Kardashian y Pete Davidson son novios? Te lo contamos

Kim Kardashian y el actor Pete Davidson fueron vistos disfrutando juntos ¡Mira las fotografías! 

Una vez más Kim Kardashian se encuentra en el ojo del huracán, pero, en esta oportunidad no ha sido por sus sensuales fotografías en las redes sociales, sino que ahora la empresaria fue vista con el comediante y actor de 27 años de edad, Pete Davidson, mientras disfrutaban de un buen rato juntos en el parque de diversiones en Knott’s Scary Farm en Buena Park, California donde fueron fotografiados tomados de la mano.

En el lugar, también se encontraba la pareja que recién se acaba de comprometer: Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker, lo que indica que su salida pudo haber sido una cita doble. 

Es importante recordar que hace poco Kim y Dave  actuaron para el programa Saturday Night Live donde interpretaron a los personajes de la película animada Jasmine y Aladdin y se besaron públicamente. 

Para finalizar, Kim Kardashian se encuentro en medio de su separación del rapero Kanye West, con quien tuvo cinco hijos. Fuentes cercanas a la empresaria, asegurab que ella y Pete "son solo amigos pasando el rato" que "Cuelgan en los mismos círculos, por lo que estarán juntos de vez en cuando", pero parece que entre los dos existe más que una amistad. 

Mira las fotografías de Kim Kardashian y Pete Davidson juntos: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias